Creada en 1963, Serviper es la empresa pionera de Empresas Otero, que cuenta con una vasta experiencia en los mercados en que compite, holding que esta posicionado como uno de los proveedores estratégicos de insumos industriales más importantes de Chile.
Serviper, es un especialista en pernos, fijaciones y herramientas, abastece de suministros industriales a las empresas del área de minería, construcción, montaje, acuícola y forestal, entre otros en sus más variadas formas, calidades y dimensiones dentro del mercado nacional.
La empresa cuenta con una amplia gama de productos fabricados en acero, principalmente pernos (tuercas, golillas, hilos, pernos estructurales, cables, abrazaderas), fijaciones (vulcanita, anclajes químicos, hormigón, tabiquería, entre otros) y herramientas (manuales, eléctricas, maquinaria y accesorios).
Con un profundo conocimiento de las necesidades de la industria, Serviper es capaz de responder a sus clientes con una oferta en todo Chile, a través de sus sucursales en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt y su equipo de vendedores a terreno, entregando soluciones integrales y profesionales

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player